jueves, 23 de abril de 2009

La familia González vuelve a juntarse...

Los González al poder.....






Lo prometido es deuda.....

volvemos a juntarnos en septiembre 2009.




seremos como la otra vez , unas cien personas.........



y nos lo vamos a pasar de cine.......


digo de cine porque este año la vamos a armar buena.....


OS PIDO A TODOS LOS QUE QUERÁIS COLABORAR


  • que me mandéis al blog todo lo que sea.
  • osea fotos antiguas.
  • poesías o escritos personales.
  • películas o vídeos de nuestros mayores.
  • el árbol genealógico actualizado.
  • confirmarme asistencia con número de personas.*
  • personas con nombres claro está.
  • como tenemos tiempo vamos a lucirnos.
  • pero cuanto antes quiero conocer el número de asistentes.

* ejemplo: familia del tío Carlos: 12 personas.tal. tal. y tal....

mi correo personal es : carlosagonzalez@hispavista.com

mi blog es este : http://cadalsovive.blogspot.com/

y el otro correo es : carlosagonzalez33@gmail.com


mi teléfono móvil: 636. 481.294


espero de todos la ayuda necesaria para que no me falten datos, ya os iré informando en este blog de la fecha, lugar, horas, etc...., de todo....

será seguramente el día 5 ó 12 de septiembre


me falta confirmar con el salón restaurante.


vosotros ir preparando a la gente de la familia porque en principio si el tema no cambia se celebrará en Cadalso por la comodidad que me da el restaurante anterior, al poder disponer de todas las instalaciones como si fueran nuestras y ya estoy preparando un programa de actividades de película para pasar un día inolvidable.


y no olvidéis que tenéis que traer a todos los niños porque queremos conocerlos....



espero vuestras noticias familia............

7 comentarios:

  1. Yo, si se me permite comentar.. y si lo del dia se va a hacer mas o menos a votacion, voto por el dia 5 de septiembre!!
    A ver cuando os pasais por Mostoles a tomar algo primos ;) un besillo

    ResponderEliminar
  2. hoy en Cadalso me confirmaron para el día 5 de septiembre, pues el doce estamos en fiestas en el pueblo....
    os recuerdo la confirmación aunque quede mucho tiempo....
    y tambien os recuerdo que lo anunciaré cada mes en el blog con la foto del niño que es simpática.
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. Vale primo, yo ya me doy por enterada, día 5 fiestuquiiiiiiiiiii,2ª primada de los González, Esther

    ResponderEliminar
  4. Ok, soy Javier González, de acuerdo con todo. Estoy trabajando en ello.

    ResponderEliminar
  5. Ok, soy Javier González. Estoy de acuerdo con todo, estoy trabajando en ello.

    ResponderEliminar
  6. estoy preparando fotos de la primada del 2000, cuando las tenga, te las mando, Esther

    ResponderEliminar
  7. Hola Primo,
    ¿como te va?.
    He visto tu vaca y la verdad… MOLA.
    Tienes colgadas tus obras en la red, si es así, dime la ruta de acceso.
    En principio nosotros nos apuntamos a la fiesta, ya te diré cuantos vamos, pero creo que seremos 6 Carmen y yo, mas Ainhoa y Sandra con sus respectivos novios (que empiecen a sentir/vivir el GONZALEZ), por supuesto que llevare a mis papis.
    El único problema es que el fin de semana del 5 de Septiembre tengo un viaje ya cerrado, procura que la fiesta sea el 12/9, me apetece un montón que nos juntemos y no me lo quiero perder.

    Hablamos.

    Carlos

    ResponderEliminar