jueves, 23 de abril de 2009

nuestro medallista olímpico de baja....

Nuestro Olímpico Cesar Neira se encuentra internado en el Hospital Monte Principe de Madrid para efectuarle una serie de pruebas por controlar alguna alteración en su salud.
Desde aquí pedimos por su pronta mejoría y que piense que ya nos ha dado muchas satisfacciones, con lo cual si se pierde algún Campeonato por reposo "SE LO MERECE" PUES LLEVA DANDONOS ALEGRIAS CUATRO AÑOS SEGUIDOS.....

Cesar si nos lees este articulo dedicanos tu reposo y ponte bueno primero, que luego ya vendrán otra vez los triunfos.





Va por tí Cesar...

1 comentario:

  1. Hola Carlos.
    Sobre todo gracias por el apoyo que siempre me das.
    La primera parte de la temporada esta jodida, estaré un mes sin hacer nada y perderé toda la forma.
    EL ciclismo es un deporte de fondo, me costara coger la forma unos 2 meses, mas el mes de baja son 3. .
    Hablamos de finales de Agosto, serian 3 meses para estar a tope, creo que estaré en el mundial, pues tengo la confianza del Seleccionador, Federación y Comité.


    Tienes un blog encantador, hablando en plata de la ostia a mí me gusta.
    Un saludo y nos vemos.

    ResponderEliminar