lunes, 12 de marzo de 2012

1ª Feria del Vino en Cadalso de los Vidrios....

“CADALVIN”

con motivo de celebración de la 1ª Feria del vino en Cadalso se celebraron tres jornadas en la Plaza de la Corredera con mucha asistencia de personas para degustar nuestros caldos en un ambiente festivo y agradable , el tiempo nos acompaño hasta el último día y el pueblo vivió un verdadero ir y venir de gentes de fuera que no dudaron en pasarlo bien con nosotros...

I FERIA DEL VINO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS



con la representación de las bodegas cadalseñas
y otras que nos mostraron sus vinos...
empezó a llenarse la carpa desde el viernes...












buen ambiente y mucha gente dentro y fuera de la carpa...



y también se realizó la popular pisada de uvas ...


como siempre la gente participa y se lo pasa bien....



actuaron para todos el :Grupo Folclórico Coros y Danzas de Cadalso, luego desde la carpa y sin dejar la degustación de vinos de Cadalso y la Comarca... pasamos a la Corredera, para ver el bonito espectáculo de baile a caballo que nos ofrecieron y del cual hablo en mi próximo artículo, para pasar a donde la Asociación de Mujeres, nos preparó unas "patatas con costilla " de lujo que nos gustaron a todos...

gracias a todos por la participación..

1 comentario:

  1. Me encanta ver mi pueblo,con estos acontecimientos,¡¡que bién os lo estais pasando!!!me dá pena no estar alli;pero estoy disfrutando ( con un poquillo envidia sana)y hoy sobretodo,viendo mi casa...un saludo JUANY

    ResponderEliminar