jueves, 5 de diciembre de 2013

nueva exposición en Sotillo de la Adrada....Avila

Mis cajas o jardines mágicos 
viajan ahora a  Sotillo de la Adrada , 
para instalarse en 
la "Cafetería - Pub El Patio "
 con nuevas incorporaciones para que sean aún... mas mágicas...
 ahora aumentan su energía con la Sal del Himallaya ...
 y además las hadas de la suerte 
acompañaran a mis cajas para embellecerlas mas....





en este local donde reina el buen gusto y el servicio, estarán mis cajas durante estas navidades para poder ser visitadas por todos los vecinos del Valle del Tietar.....

podéis pasar a tomar un café o una copa 
por este agradable local y 
 disfrutar de un ambiente de lujo....


os espero en :



ver fotos:




-----------------------------------------------

3 comentarios:

  1. MUY BONITA EXPOSICIÓN,MI ENHORABUENA ,,,,,JUANY

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas y misterosas todas y cada una,me gustan .Buen acierto con el arte.
    M.Rosa

    ResponderEliminar
  3. Son encantadoras y relajantes le felicito.
    Samuel

    ResponderEliminar