lunes, 16 de marzo de 2015

Cartas al blog...nunca mejor dicho..




 Muy buenas Carlos. ¿Cómo estás?


Hace unos días volvió a apretarme el corazón Lancharrasa, amor platónico que me obsequia con sus encantos efímeros. Un atardecer que emboca el espíritu, como los buenos vinos de nuestro pueblo.
Hay quién lo dice muchísimo mejor. La gran poetisa chilena Gabriela Mistral, amante de la cultura y la vida.
 Un pequeño homenaje a las mujeres de Cadalso y a Conchi, mi compañera.


ATARDECER

Siento mi corazón en la dulzura 

fundirse como ceras: 

son un óleo tardo 


y no un vino mis venas


y siento que mi vida se va huyendo 


callada y dulce como la gacela.


Un saludo
Salud
-------------------------------------

2 comentarios:

  1. Preciosas fotos y bonita poesía dedicada a las cadalseñas.Gracias Carlos.Rosa

    ResponderEliminar
  2. No Rosa... las gracias a Felipe Cartas que os la dedica a todas las mujeres.
    y las fotos se salen de bonitas...
    un saludo

    ResponderEliminar