domingo, 22 de marzo de 2015

nos vamos de safári en Madrid....

 como el día esta un poco triste 
le vamos a dar una alegría a alguien...
y le he llamado a mi nieto Pablo
 que estaba en Madrid 
para hacer de guía de safari con El ...
no he podido llevar a mi nieta Pilar
 por estar  en Cadalso y ya iremos otro día con Ella...
y para eso nos hemos marchado al museo de 
Ciencias Naturales a pasar la mañana...










 se lo ha pasado bomba porque es 
un enamorado de la fauna Africana...




 me ha preguntado por todos los animales...


 se ha cansado de andar y recorrer todas las salas...




 os recomiendo la visita con niños... 
porque en dos horas hacéis el recorrido 
 y os queda tiempo para la visita
 del espacio dedicado a los Dinosaurios...
 no te dejan hacer fotos con flash
y estas son con mi teléfono móvil...
 el horario es de 10,00 hrs. a 20,00 hrs. los festivos...
 muy cómodo para fin de semana..
 esta situado en pleno Paseo de la Castellana con aparcamiento gratis los fines de semana (zona azul)
entre Metro Nuevos Ministerios y Gregorio Marañón..
antes de llegar al Santiago Bernabeu...
 los precios:
gratis hasta los cuatro años
- gratis los juvilados-
 y luego los niños 3 euros 
 y 7 euros  los papis y general...
el problema es que el cliente de mi safari 
se me ha quedado dormido
 y hemos tenido que regresar a casa derrotado
pero soñando con sus queridos animales...
y otro día volveremos a ver la zona de 
la Prehistoria y los Dinosaurios
porque la llamada de los sueños
 puede mas  que ellos...
que se le va hacer
así son las cosas

os recomiendo esta visita ...¡¡¡
-----------------------------

3 comentarios:

  1. Que suerte tener un abuelo así.

    ResponderEliminar
  2. Vaya sorpresa abuelo!! Gracias por estar en todos mis recuerdos bonitos! eres genial!!! A la próxima nos llevamos a todas las chicas...Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Que bonita mañana pasamos..aunque se canso pronto. Estos ratos no se olvidan...

    ResponderEliminar