lunes, 13 de abril de 2015

Cumpleaños feliz....

25 años cumple hoy...


25 años tiene la plaza..
este año los cumple....y en estos momentos se encuentra mas remozada que nunca, recién pintada y a la espera de cumplir otro cuarto de siglo....

nació el día 14-4-1990



  FELICIDADES....
 

 y una entrada 
con solera...

 ver mas en




y además con buenas anécdotas...


1 comentario:

  1. Estimado Carlos: Antes que nada deseamos que tu nieta se encuentre perfectamente para satisfacción de todos. A continuación te envío todos los festejos taurinos celebrados en nuestra "Monumental Metálica" durante el año 1.990, año de su inauguración oficial, en aquel entonces era alcalde Valentin Frontelo. Creo que están bien resumidos todos los acontecimientos que se dieron ese año en Cadalso. Si necesitas alguna aclaración no dudes en preguntarme.
    Veo que has sido el único que se acordó de que hoy, justamente, se cumplen los 25 años que se inauguró nuestro coso y he querido completar la entrada tan acertada -y puntual- que has hecho en tu blog sobre el acontecimiento remitiendote estos datos. De una u otra forma procuro recopilar datos sobre los festejos taurinos celebrados en Cadalso a lo largo de su historia; el más antiguo que poseo data de 1836 y a partir de, aproximadamente, 1965 no me falta, creo, ninguno. Les he hecho partípes de ellos a afamados aficionados cadalseños que hacen siempre buen uso de ellos y, de esta forma, no queden en el olvido ya que se trata de historia viva cadalseña. Por el correo del Ministerio (este no tiene suficiente capacidad) intento remitirte los programas impresos de estos festejos (espero localizar todos) para que complementes, si te parece bien, la entrada en tu interesante blog.

    Miguel Moreno

    ResponderEliminar