miércoles, 19 de abril de 2017

vuelven los carteles antiguos al blog...



Tenemos la suerte de continuar con la serie de preciosos carteles antiguos donde la dejamos en su día... y trataremos de publicar a diario toda la serie, a medida que nuestro proveedor anónimo los va restaurando uno a uno para devolverlos la belleza y el esplendor que tuvieron el año de publicación...su puesta en circulación...


cartel nº 953, Cáceres, año de 1935

P.D.

Para los que desconocéis este tema , os diré que un cadalseño de bien (anónimo), hace muchos años que se dedica a esta tremenda afición de restaurar los carteles antiguos  y realiza un trabajo inmenso para recuperar uno a uno los colores , destrozos o deterioros y volver a dar vida a estas ediciones especiales de carteles antiguos que en el fondo no son mas que nuestra prensa informativa de la época, puesto que todo se informaba con estos carteles famosos que son un documento histórico de aquellos años...Por lo que desde aquí le decimos:



Gracias por volver

y a los carteles:

BIENVENIDOS A VUESTRO BLOG ...¡

-----------------------------

1 comentario:

  1. Preciosos los carteles madre mía que colorido para su época, a mí me gustaban los de la Unión Explosivos de Rio Tinto con pinturas de Julio Romero de Torres y otros, la verdad es que son unos clásicos guapísimos,menudo trabajo restaurarlos.
    Un saludo Carlos
    L.Miguel

    ResponderEliminar