viernes, 17 de noviembre de 2017

mas de cincuenta años trabajando...

 Me considero mas su hermano que su amigo ,me alegro de corazón que lo lograse todo en su vida y que además yo le haya podido acompañar en su periplo...
Para los que no lo conocéis yo me crié en la casa de sus padres la tía Boni y el tío Marcelo , en la misma calle de la Iglesia y cuando llegó la hora de la mili se vino a vivir a mi casa de Madrid como otro Yiyo mas .
Hicimos nuestro servicio militar con dos grandes amigos :José Chorlo y Celillo Musulman...
Nos enamoramos con 14 años  de nuestras hoy mujeres y nos casamos juntos en enero del 1975 con un día de diferencia , El en Cadalso y yo en Madrid y nos fuimos a otro día de luna de miel juntos por media España en mi coche hasta que se nos acabaron los dineros y volvimos al mes por Cadalso , después de conocer desde Galicia, siempre si perder la costa hasta Asturias, Santander, Bilbao, San Sebastian y terminar varios días en los Pirineos...
Y desde entonces seguimos juntos como hermanos los cuatro y otros cuatro amigos más. ...
Ha cerrado sus puertas después de medio siglo dedicado a atender con seriedad a sus clientes...
 Ha tenido la mejor y mas bonita carnicería y productos selectos  de  los  alrededores ...
Y ahora le seguimos disfrutando mas que nunca como amigo...
 disfruta compañero que
 te lo has merecido...

VA POR TÍ MARCELO....¡¡¡

-------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Hombre bueno, humilde, noble, sencillo, trabajador, simpático sin estridencias, amigo de sus amigos, padre que enseñó a querer desde su amor. Artista defendiendo los colores de nuestro A. D. Cadalso, era un maestro en su territorio, allí justo, junto a la media luna del área, nadie le quitaba el balón. Buen conversador, amante de su pueblo, aficionado a los toros y al bien hacer. Tomaba cualquier cosa de su tienda, le mirabas y te dabas cuenta que no la cogía la acariciaba... Siempre, siempre tiene una palabra cariñosa para servidor y los suyos. La vida también tiene afortunadamente estos placeres: ¡Conocer a un hombre cabal!
    Un abrazo fuerte, muy fuerte, Marcelo.

    ResponderEliminar