jueves, 4 de enero de 2018

un buen medicamento...




 La almendra es el fruto del almendro (Prunus dulcis). Posee una película de color canela que la envuelve, además de una cáscara exterior que no es comestible y que representa un peso importante de la almendra y una piel verde que se va secando. Por ello la parte comestible de este fruto se reduce al 40 %.​ 
Y en Cadalso las tenemos por los suelos cuando son un gran medicamento ...

Desconocía que era tan increíble lo que sucede si mojas 4 almendras y la comes antes de dormir.

Si bien es cierto, lo más probable es que una manera u otra has escuchado que las almendras son muy buenas para la salud y hasta que son excelentes para bajar de peso.
No obstante, es probable que nadie te haya podido explicar porque y cuáles son sus beneficios y funciones en el cuerpo. 
 Como sabemos que la salud va a depender de múltiples factores, en especial de la alimentación. De ahí que deseamos mostrarte como aprovechar al límite las almendras para lograr alimentación saludable.
Las almendras son un fruto seco que se considera como uno de los más ricos para prosperar nuestra salud. Estas, contienen gran cantidad de proteínas y minerales esenciales para la buena salud. De ahí que los especialistas aconsejan incluirla en nuestra dieta diaria.

Estas son las ventajas que conseguimos a las almendras.


Fortalece los huesos.

Distintas enfermedades de los huesos, de deben a la carencia de calcio. Sin embargo, las almendras son ricas en este mineral, con lo que los robustecen y previene ciertas enfermedades.

Brinda energía.

Cuando amanecemos con ganas de no hacer nada, no hay nada mejor que comer almendras. Estas renovarán nuestra energía y nos dejarán tener un buen desempeño durante el día.

Es beneficioso para el cerebro.

Este es uno de los órganos del cuerpo que más trabaja, y de ahí que asimismo se agota muy seguido. Más la almendra contienen riboflavina y la L-carnitina. Los dos nutrientes que incrementan la actividad cerebral y evitan el deterioro cognitivo.

Reduce el colesterol en la sangre.


Las almendras pueden reducir el colesterol a un nivel saludable. Su gran cantidad de vitamina liposoluble E evita la acumulación de colesterol malo en las venas.

Previene el cáncer de colon.

Este poderoso comestible evita la formación de células cancerígenas en la zona del colon.

Regula la presión arterial.

La presión arterial está de manera estrecha relacionada con la cantidad de colesterol en la sangre. Como la almendra reduce el colesterol excesivo, consigue progresar la presión arterial de forma fabulosa.

Remojar 4 almendras una noche y comerlas la mañana siguiente tiene muchos beneficios: mejora la salud del corazón y del organismo en general. Además, aporta potasio y proteínas para rendir durante el día.

------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario