miércoles, 14 de marzo de 2018

CARTAS AL BLOG...

🐟🐠CARTA DE UN PESCAITO GABRIEL A SUS PAPÁS 👪:
Mamá, papá estoy bien, se que estáis muy triste, se que en vuestro pensamiento no merecía este final y es cierto, no lo merecía, pero no quiero que penséis que somos los perdedores de este cuento, porque he vencido mamá, papá, aunque el precio para vosotros haya sido muy alto.

He vencido y estoy feliz en un lugar donde no existe el dolor y nadie podrá dañarme, he vencido mamá, papá porque nunca la bruja del cuento pensó que un pececito tan pequeñito fuera a plantarle cara, he sido valiente mamá, papá aunque mi cuerpecito es pequeño, digo pequeño en comparación con mi corazón y mi valentía, nunca pensé que fuera tan poderoso pero lo soy.

He ganado, os he enseñado la verdadera cara de un alma oscura, he rescatado mamá a papá de las garras de la bruja, he podido romper ese hechizo que tenía dormido a papá, porque soy mágico mamá, porque por mas que  hallan querido esconderme brillo mamá, papá.

He conseguido que papá y tu estéis mas unidos que nunca, os he visto agarrados de las manos como nunca, con esa fuerza y amor que os transmitís.

He ganado mamá, papá y soy invencible, invencible y eterno, soy eterno en el corazón del mundo, de este mi país ESPAÑA y mi CIUDAD: ALMERÍA que tanto os ha ayudado en mi búsqueda y tanto apoyo os han dado, en vosotros que sois yo mismo y en la mente de la bruja malvada que siempre me verá en sus sueños y cada vez que intente ser feliz, mire a ún niño y vea mi reflejo.

Soy un guerrero mamá, papá aquí donde os estoy esperando a todos, tengo una armadura dorada y brilla mas que el sol, porque yo soy el sol, el que os alumbrará siempre en los días mas difíciles, soy el encargado de iluminar la mirada y el corazón de todos los que aún vivís ahí abajo, en ese lugar hostíl y lleno de maldad, para que caminéis lo mas felices posible hasta mi reino de hadas y pececitos, donde nunca entran brujas malas, ni personas con el alma oscura, solo vosotros mamá, papá las personas como vosotros o como yo.

Hay princesas en este reino, se llaman Marta, Luz... mamá, tienen un hermoso castillo con una fortaleza irrompible, desde el que podemos ver el mar, junto a otros niños.
Me cuidan mucho porque dicen que me comprenden muy bien.

Bajamos todos los días a la playa y hacemos en la arena pescaditos y castillos, pero estos castillos no se los lleva el mar, ni los pescaditos se deshacen con las olas porque queremos que todos veáis lo bonitos que son. Me dicen que no estéis tristes, que allí solo somos piel y huesos, pero aquí somos solo lo que importa, somos alma, almas limpias, grandes y todos un día dejaremos de estar allí para venir aquí, menos las personas malas que siempre estarán atrapadas en sus remordimientos.

Mamá y papá descansad, hemos ganado y lo he conseguido yo solo, siendo un pescadito tan pequeño, sois libres papá y tu porque ya no hay personas malas tan cerca de vosotros.

No os soltéis las manos porque es cuando mas brilla mi armadura, si, la del guerrero, la del príncipe que con su luz alumbró el camino de la verdad y dejó al descubierto el odio, la maldad y la mentira.

Mamá, papá nos volveremos a ver y os enseñaré todos los pececitos que dibujo en la orilla del mar.

MAMÁ , PAPÁ 👪:
  NUNCA VOLVÁIS A SEPARAR VUESTRAS MANOS ❤ YO OS ILUMINARÉ VUESTROS CAMINOS...

VUESTRO PECECITO 

" GABRIEL QUE TANTO OS QUIERE 🐠 ".

 . . . . .. . . . . . .

 

 . . . . . . . . .

Carta a Gabriel: Hola pececillo. Me gustaría explicarte algunas cosas, y sé que dondequiera que estés las podrás leer, porque quiero pensar que sigues existiendo, que desde algún lugar sigues viendo a tu familia, la que te quiere y sufre por tu pérdida. Desde que desapareciste, no se ha visto otra cosa en la televisión que no fuese el transcurso de la investigación, pero tengo que decirte algo, y no te gustará. Tu cuerpo apareció sin vida, como un animal al que sin querer atropellas por la carretera, en un maletero de un coche envuelto en unas mantitas. Te llevaba esa mujer a la que seguro apreciabas, porque los niños sois así, buenos por naturaleza, ingenuos, como tenéis que ser, y desconocedores de la maldad humana. Desconocemos cómo llegaste ahí, y como esa persona acabó con tu corta vida, ojalá que no te enterases, que tuviese la decencia de dormirte. Me gustaría decirte que ahora todo será fácil, pero no es así. A tu madre, la que siempre aparece llorando por la desesperación de no encontrarte, le espera un muy duro camino. Juicios, declaraciones, fotografías, detalles crueles... Y eso no será todo Gabriel. Me gustaría poder decirte que quien te ha hecho daño lo pagará el resto de su vida, pero no será así. La persona o personas que te han hecho esto irán a la cárcel, pero no por mucho tiempo. No creerás lo que te voy a decir, pero podrán contártelo quienes están contigo y entienden de esto, como Marta, Sandra, Yeremi, Diana... El país en que naciste está haciendo lo imposible porque las personas que matan -como diría Sabina- no mueran de miedo. Y es que hoy en día sale más caro robar unos pañales que quitar la vida a un niño como tú. Irá a la cárcel, la acusaran de lo que puedan, y con suerte estará la mitad de tiempo en prisión; si es capaz de portarse bien en una cárcel en la que vivirá mejor que en su casa, saldrá mucho antes. Mientras tanto, tu madre ha vivido un infierno estos días en que no has estado. ¿Habrás pasado miedo? ¿Cuantas veces habrás pedido que te llevasen con tu mamá? ¿Habrás sentido dolor? ¿Estaría vivo dentro de ese pozo? ¿Qué habrá pasado por esa cabecita inocente, que acabó en un pozo sin vida, como un trapo¿... ¿Parece mentira verdad? Que el agua, donde viven los animalitos que más te gustan, haya sido el lugar en el que has pasado tus últimas horas... Pese a todo el dolor y lo negativo que estamos viendo todos, te diré que España entera está llorando tu perdida, que las redes se han incendiado. Pero también te diré que nadie va a salir a la calle a pedir que esa señora nunca vuelva a pisar la calle, porque -Gabriel- eso no es algo que nos afecte a todos, y a los políticos, esas personas que presumen de velar por nosotros, no les importas nada. Ahora me despido de ti, y te diría que descanses en Paz, pero ¿cómo cojones se dice a un niño de 8 años que descanse en paz? Si no has tenido tiempo de vivir... Ayuda mucho desde donde estes a tu familia, a la parte de tu familia que hubiese dado su vida por la tuya. Y ayuda a dormir a los Guardias Civiles que te han encontrado, quítales esa imagen de la cabeza y que te vean sonriendo en sus sueños. Hasta siempre pececillo🐠 

 Buen viaje, dondequiera que estés.

 💫 Atentamente, Vanesa


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario