miércoles, 14 de abril de 2010

aniversario de la Monumental Metálica.

Hoy cumple 20 años la Plaza de toros de Cadalso...


en este cartel se refleja la novillada de ese día....
por cierto.. una curiosidad..
el escudo que tiene impreso el cartel...
tiene como casi todos ...
los leones a su izquierda y no es así....?
lo digo para los coleccionistas porque
los defectos de impresión harán mas valioso el cartel...


bueno pues aquí no podemos decir que dure otros veinte años mas ...porque dicen que desaparecerá para hacer en su lugar un nuevo edificio multiusos...? según se vio en el último pleno...
lo veremos ....??..(dijo un ciego...)

-------

por cierto.. la foto de el cartel se la he pillado a mi cuñado que publica la noticia con detalle....en : http://estrapicurciela.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. bien pillado el gazapo. ¡Eso es vista!

    ResponderEliminar
  2. yO CREO QUE NO LA VEREMOS PORQUE DICEN QUE VAN A HACER MUCHO Y NO HACEN NADA

    ResponderEliminar
  3. En el escudo que existe en la placa de cerámica de la Avda. de la Constitución junto a la finca de Feltrer en la primer parada del Gato que esta sobre una piedra de granito vertical..¡ también tiene los leones a la izquierda y .. además la carta de un restaurante de Cadalso también los tiene a la izquierda...?
    cosas de la vida...

    ResponderEliminar
  4. Vamos a preparar una etiqueta que diga "gazapos" en Cadalso...?

    ResponderEliminar
  5. Y digo yo,¿para qué queremos un multiusos en Cadalso?. Creo, sinceramente, que hay cosas mucho más prioritarias y útiles. Además, bien conservada, "La Monumental", cumple perfectamente su función, por otro lado, no muy extensa. En cualquier caso, no es crítica es, simplemente, mi opinión.
    Saludos. Balta

    ResponderEliminar