jueves, 12 de septiembre de 2013

Mundos mágicos... cajas mágicas

a partir del día 12 de octubre se reabre la exposición de  " Mundos mágicos " en el Pub La Almazara ...y estaré seguramente hasta final de mes porque luego la exposición pasará itinerante por Piedralaves (Avila) en Noviembre y Sotillo de la Adrada(Avila) en Diciembre....


este es el cartel que anuncia la exposición
 de mis jardines lunáticos...


cajas para reciclar


cajas usadas de vino que tenemos arrinconadas por las casas...
se pueden convertir en obras de arte como podéis ver en este artículo donde trabajando un poco la paciencia he conseguido unas miniaturas misteriosas y mágicas que son relajantes y un placer para los sentidos...
ESPERO QUE OS GUSTE LA IDEA ¡¡¡¡

"El arte de reciclar" o "Reciclando con arte" 
--------------------

Bosques naturales en miniatura....
Delicias para la vista,
jardines misteriosos y relajantes...

desde principios de junio 
algo nuevo
vino a mi mente 
y comencé a darle forma
hasta poner en marcha mi 
proyecto de cajas mágicas,
cajas únicas con
 jardines misteriosos...

dando forma y vida a unos bosques 
y  paisajes imaginados que me 
recuerdan a la naturaleza 
que conozco por la zona...
y otras soñadas e inventadas 
que me recrean la vista 
y me hacen disfrutar
 con mi nuevo proyecto....
unas ... ya las realice en Madrid...
el resto en mi bodega de Cadalso
durante julio y parte de agosto...

esta es mi bodega transformada
 en estudio provisional...
bodega

poco a poco fui añadiendo 
efectos especiales como
luz indirecta para crear ambientes
que recuerdan a los famosos 
amaneceres y atardeceres naturales
que vemos en nuestros bosques...
 escenas relajantes con personajes 
en autentica  porcelana de colección...
 con todo lujo de detalles naturales,
en miniatura claro está...¡¡
atardeceres imposibles...
amaneceres en el bosque....
noche de luna llena...
árboles solitarios....

bambus...
bosque del amor eterno....
 detalles...


bosques únicos y diferentes....

 escenas japonesas relajantes...


 toda una variedad de cajas recicladas  de diferentes tamaños y colores que dan vida a mi nuevo proyecto con el nombre de " mundos mágicos..."






Cajas encantadas o jardines mágicos… jardines del misterio , paisajes interiores que representan un paseo lleno de contrastes, cambios de luz y color a cada cual mas sorprendente…
La intención es crear un espacio que despierte esas emociones en armonía con los sentidos y degustando los placeres que la  naturaleza nos ofrece…
El hombre entre el cielo y la tierra, entre lo pequeño y lo grande, volando pero con los pies en la tierra…
Jardines lunáticos , herméticos , silenciosos pero a la vez misteriosos, jardines donde plantar mis sueños, sembrar el tiempo y recoger delicias visuales que te transportan a espacios que huyen del ruido del Mundo… 
Bueno , como veras lo que imaginas puedes hacerlo realidad…
Toda la inspiración artística contada por mis Jardines Mágicos…..


Un nuevo proyecto de:
 Carlos A. González   (Julio 2013)



 con luz...
sin luz..
---------------------------- 
ultimas incorporaciones....
 Hadas de la suerte en mis jardines mágicos....




espero vuestra visita y
que os guste mi nuevo proyecto...
---------------------------

19 comentarios:

  1. Carlos, muy bien, me gusta tu arte, muy original y imaginativo. Eres un artista! La Baca de Cadalso, la rotunda con esa piedra emjante, tus pinturas, lo que haces con la madera, como se dice en America, "Jack of all trades" Hombre de todas las cosas. Un abrazo, Guajardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guajardo, lo importante es que con todo lo que hago me lo paso bien y disfruto haciéndolo... un abrazo para Nuevo México desde Cadalso...

      Eliminar
  2. Eres un CRACK como persona que es lo mas importante en esta vida,y como Artista eres un FENOMENO de los que quedan muy pocos!!! Y como Padre q voy a decir: que eres el MEJOR PADRE DEL MUNDO!!!! Te quiere tu hijo César

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes las cajas mágicas, muy buena idea, me parecen relajantes y muy conseguidas, todo un arte de las manos de un artista, me gustaron mucho y no dejare de pasar por Cadalso para verlas al natural que imagino serán mas bonitas.Un cadalseño por España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos y su obra plástica son un todo, una aventura y un descubrimiento ininterrumpido. Un mundo exultante de maravillas, y eso son sus cajas.
      Cajas que no pretenden parecerse a objetos, sino que ellas mismas son objetos, con vida propia. Y de esas cajas mágicas surgen luego los misterios que en ellas duermen.
      Enhorabuena desde Asturias y sigue con tu ARTE

      Eliminar
  4. Me llamaba la atención ese silencio en el blog y ahora veo que estaba trabajando en un proyecto nuevo que por cierto es original y único en su género, yo le llamaría minimalizar el arte.Y las cajas son cada cual mas bonita, enhorabuena paisano.

    ResponderEliminar
  5. No pude ver tu exposición en septiembre porque estaba cerrada la Almazara y espero ahora verla algun fin de sem,ana de octubre.Hasta cuando estará la exposición.Gracias
    Pedro

    ResponderEliminar
  6. Pedro.. ahora el día 12 El Pub La Almazara vuelve de vacaciones y espero tenerla hasta finales de mes, pues tengo compromiso en Piedralaves(Avila) para noviembre y en Sotillo de la Adrada(Avila) para diciembre y ya os diré los lugares donde pasará itinerante la exposición de mis cajas mágicas...
    un saludo
    Carlo A.

    ResponderEliminar
  7. Ya pasé por la Almazara y pude ver de cerca tus cajas, me encantaron a mi mujer también y espero tengas en Piedralaves la suerte de vender todas porque son preciosas y tienen su encanto.
    Pedro

    ResponderEliminar
  8. Estoy interesda en ver tu exposición. No pones horarios. Se podria solventar?
    Es posible ir a verla con niños?

    ResponderEliminar
  9. Hola anónimo.. la exposición esta disponible todas las tardes en la Almazara, este Pub abre sus puertas creo a las seis de la tarde todos los dias en Cadalso de los Vidrios.. espero leas este mensaje.
    un saludo
    Carlos A.

    ResponderEliminar
  10. Olvide decirte que van familias enteras a disfrutar con sus niños a La Almazara..claro que si...los niños juegan y se lo pasan en grande en el local..
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Carlos y su obra plástica son un todo, una aventura y un descubrimiento ininterrumpido. Un mundo exultante de maravillas, y eso son sus cajas.
    Cajas que no pretenden parecerse a objetos, sino que ellas mismas son objetos, con vida propia. Y de esas cajas mágicas surgen luego los misterios que en ellas duermen.
    Enhorabuena desde Asturias y sigue con tu ARTE

    ResponderEliminar
  12. me gustan tus cajas y la magia que encierran, también me gusta como trabajas esos bosques en tan mínimo espacio y como reflejan la realidad de un amanecer en el mismo Cerro de Casillas y/o en el Castañar del Tiemblo.Enhorabuena y éxito con ellas, yo las espero pronto en mi pueblo.
    un Sotillano

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA AL GUN DIA ME GUSTARIA PINTAR ASI, LINDAS OBRAS .

    ResponderEliminar
  14. BELLOS LINDAS OBRAS.

    ResponderEliminar
  15. Ahora vi sus cajas magicas y me encantaron, es una obra de arte embajada, un placer para los sentidos,siga con su arte diferente y relajante.un saludo Luis Méndez.

    ResponderEliminar
  16. Hoy entre de un casual a su blog que por cierto me encanta y espero supere pronto su dolencia porque el Mundo necesita artistas creativos como usted.Y de sus cajas mágicas que decir es usted un gran naturalista y artista.
    Gracias por estar en el Arte

    A. Fdez.de Diego

    ResponderEliminar